Lengua de señas argentina Villasoles
Home
Institución
Carrera
  Objetivos  
Alcance del título
Historia
Cursos
Salida laboral
Staff
Bibliografía
Comentarios
Galería de fotos
Grupo de Teatro
Grupo de expresión
Artículos
Portadas anteriores
Preguntas frecuentes
Cobertura de interpretes
Cursos en el interior del país
Servicios a empresas
Cómo llegar
Contacto
 
Institucion lengua de señas argentina lsa
     
La Carrera Oficial de Nivel Terciario de Intérprete Técnico Superior de Lengua de Señas Argentina fue creada para satisfacer la demanda de la Comunidad Sorda de contar con múltiples profesionales con capacitación en el desempeño de todas sus funciones y con título oficialmente reconocido. Se dictó en el Instituto Superior Villasoles entre marzo del 2000 y diciembre de 2014.

Carrera de Lengua de señas argentina lsa

El Departamento de Proyectos Educativos de nuestra Institución elaboró el Plan de Estudios de la Carrera y lo presentó en 1995 ante la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP). El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la DGEGP, aprobó el Plan de Estudios en el año 1999 y comenzó a implementarse en el 2000.

A partir de ese año se realizaron modificaciones al Plan de Estudios siempre con el fin de optimizar la formación del Intérprete de LSA y jerarquizar su labor.

Hasta su finalización, la Carrera de Intérprete de LSA dicto el Plan de Estudios aprobado por Resolución 466/05 del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
 
    Vilasoles Lengua de Señas Argentina lsa Gurruchaga 568 C.A.B.A. Arg. / telfax: 4854-6364 / tel: 4858-1296 / info@villasoles.com.ar